7-Mayo-2005
Número 7 - Año I - Octubre-2004

Gabriela Cerruti

Ver Otros Autores

Gabriela es investigadora, periodista y escritora.
Actualmente, es miembro de la Comisión Directiva de la Comisión provincial por la Memoria y Jefa de gabinete de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Es Directora de Grado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata donde dicta el seminario Historia de la Memoria y doctorando en la University of Westminster, Londres, donde desarrolla su investigación sobre la destrucción de la esfera pública durante la última dictadura militar. Dirige las publicaciones Puentes para la memoria y Ciudad Abierta.
Publicó los libros periodísticos El Octavo Círculo y El Jefe, el ensayo testimonial Herederos del Silencio y la tesis con que obtuvo el Master in Arts en la University of Westminster, The War against the public sphere.
Fue jefa de política de Página 12 y creó y dirigió la revista Trespuntos. Es la hija de Rosa Riasol y Ruggero Cerruti, la esposa de Lucas Guagnini y la mamá de Sofía y Lucio.

Artículos
Memoria libre| Surcos: Número 3

Entrevistas

Energía para todos

Por Mariano Melamed

Fernando Sanchez Albavera y el dilema energético regional. No es que falte energia; el problema está en cómo se usa y distribuye.

Fotografías

Paraguay fuera de la ley

Entre el narcotráfico de Pedro Juan Caballero, el contrabando de Ciudad del Este y el cinismo de Asunción, Paraguay camina sin detenerse hacia ningún lugar.